HOSTING GRATIS 000WEBHOST (Alternativa a Hostinger y NixiWeb)

Hosting Gratis Colombia Hostinger Colombia Hosting Gratis
Uno de los mejores servicios de HOSTING GRATIS en español es Hostinger quienes alcanzaron hasta antes de Noviembre de 2015 acceder a sus cuentas gratuitas se pudieron hacer a un buen servicio de 2GB de capacidad y 100GB de transferencia, nada mal para ser un servicio gratuito, pero como siempre, no falta el que tras de que le regalan algo lo usa mal, entonces empezó el pishing y el spam y el mal uso de HOSTINGER GRATIS hasta el punto que la empresa se vio obligada a suspender el Hosting Gratis para Colombia.

Otro de los buenos servicios era NixiWeb pero tambien suspendio su creacion de cuentas, eso si dejando vivas y con opción de seguir creando nuevas paginas web las cuentas que estaban ya registradas.

Pero bueno, aun quedan opciones, esperando que quienes necesitan el servicio de un hosting gratis, ya sea para realizar pruebas de diseño web, o para mostrar al mundo tus proyectos, o por economizar gastos (Cosa que no recomiendo, si se quiere un buen servicio para proyecto serios hay que pagar por el) aun esta la opción que da 000WEBHOST de forma gratuita Te ofrecen un espacio de almacenamiento de 2GB y transferencia mensual ilimitada, nada mal si tienes un proyecto web pequeño y vas a subir una pagina en HTML, la cantidad de inodos(Archivos) permitidos es de 20.000, Cuentas con la opción de crear 2 bases de datos MYSQL para poder soportar tus archivos PHP cuentas con 5 correos electrónicos (correo corporativo) y un webmail de fácil acceso y entendimeinto.

En esta entrada indicaremos paso a paso el proceso para poder crear una cuenta gratuita, sea con dominio propio o con los dominios gratuitos que ellos ofrecen.

1) El primer paso es ingresar a WWW.000WEBHOST.COM o haz CLICK AQUI y registrarte, dando Click en el boton rojo que dice Sing UP, el que indicamos en el recuadro rojo, en la parte superior izquierda.

Hosting Gratis Colombia Hostinger Colombia Hosting Gratis

2) Luego procedes a llenar los campos que solicita, si deseas crearlo con tu propio dominio (Es decir con un dominio que ya hayas comprado dado que no acepta dominios gratuitos) seleccionas la pestaña que dice Own Domain, de lo contrario llena el nombre de dominio gratuito que quieres con el subdominio que ellos ofrecen, y daz clic en GET FREE HOSTING, lo que indicamos en el recuadro rojo en la parte izquierda del pantallazo.  


3) Luego de esto te aparece una pantalla con el dominio que escogiste y un aviso dentro de un recuadro azul, que traduce algo así como: -Verifica tu cuenta en 1 minuto con el correo que hemos enviado- 

Hosting Gratis Colombia Hostinger Colombia Hosting Gratis

4) Vamos a nuestra bandeja de entrada (En este caso yo uso GMail) y verificamos que nos haya llegado el correo y damos click en el link que indica el recuadro rojo.

Hosting Gratis Colombia Hostinger Colombia Hosting Gratis

Luego de esto llegaran dos correos, uno indicándote que ya esta activa tu cuenta y otro indicándote que ya esta activa tu pagina web, estos demoran al rededor de 5 minutos en llegar así que paciencia, no desesperes. 

5) Luego vas https://members.000webhost.com/login y colocas el correo con el que te registraste y la contraseña que indicaste.

 Hosting Gratis Colombia Hostinger Colombia Hosting Gratis

6) Después de que ingresas a tu cuenta, aparecerá una pantalla como la siguiente, a lo cual podríamos decir que es un máster de cuentas, en teoría y practica, en donde aparecen todas las paginas web que registramos en 000WEBHOST y vamos al CPanel de la pagina que deseamos administrar.

 Hosting Gratis Colombia Hostinger Colombia Hosting Gratis

7) Listo, ya haz creado tu cuenta en 000WEBHOST y puedes empezar a subir tu pagina web, ya sea por FTP o realizar el diseño con el intuitivo diseñador de plantillas web de ZIRO que ofrece el hosting gratuito.

DATOS ADICIONALES

¿000WEBHOST ES SEGURO? ¿000WEBHOST ES CONFIABLE?: Por experiencia propia y en mi opinión 000WEBHOST es confiable y seguro, pero deben tener cuidado ya que he creado aproximadamente unos 50 sitios de prueba de los cuales 000WEBHOST a eliminado unos 5 sin avisar, entonces es importante que esten en constante monitoreo y descargando por lo menos semanalmente la copia de seguridad de sus sitios web.

¿000WEBHOST ES BUENO?: De 1 a 10 puedo darle una calificación de 7 su CPanel es intuitivo aunque todo es ingles, permite copias de seguridad, da 2GB de Almacenamiento y transferencia indefinida, puedes tener 5 cuentas de correo electrónico, tiene su propio webmail de muy facil manejo, no tiene instalador automático de CMS o aplicativos PHP pero estos se pueden instalar via FTP (Pero no lo recomiendo para CMS ni aplicativos dado que puede exceder el consumo y te pueden inactivar la web y/o hasta la cuenta por abusar de los recursos).

Espero les sea útil esta información, cualquier requerimiento adicional o duda que tengan me la pueden hacer saber mediante un comentario. 
4.10/5 – 857

COMENTARIOS

#Recomendado #HEW

CORREOS CORPORATIVOS ZOHO GRATIS (Alternativa a GSuite Gmail Corporativo)

Buscando soluciones económicas y robustas para ofrecer a mis clientes me encontré con una aplicación que ya conocía de tiempo atrás pero...

NUEVA CUENTA EN FACEBOOK

item